Tuesday, August 17, 2010
















2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

claro, esta es otra versión de la que está mas abajo, solo que los personajes están encerrados en estructuras geométricas, el tema procede de alguna idea literaria?
la muestra de donner terminó el 18

eran pinturas de gran tamaño sobre tela totalmente abstractas quizá menos matéricas que otras cosas de él que yo conocía, recuerdo obras hechas con enduído sobre superfices rígidas,y el texto que acompañaba la muestra estaba buenísimo, era como la antítesis de todo el discurso tipo arte conceptual comtemporáneo tan en boga.
fcb no tengo, no entiendo bien como funciona, quizá mas adelante me meta en eso, el tema es que yo funciono a un ritmo que no es el de estos medios, siempre quedo desfasado y es bastante frustrante, el mundo de internet me resulta fascinante pero al mismo tiempo a veces me dan ganas de mandarlo al diablo.
capaz que después te mando un email con fotos de obras recientes.
saludos. daniel

2:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

daniel, el esquema de personaje encerrado en estructura geometrica vendria a ser una metafora sobre la alienacion...parte de una frase de nietzche "la alienacion del hombre contemporaneo va hasta las raices". a mi internet me parece bastante democratico, sin abusar es una buena herramienta de difusion independiente de circuitos coorporativistas
saludos
voy a ver lo de donner en internet, en aquella recorida c esposito habia una obra mb de d.

12:28 PM  

Post a Comment

<< Home