Thursday, July 22, 2010

2006




2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola josé luis, me gustaron mucho las dos pinturas del mes de junio, especialmente la de arriba. de estas del 2006 me resultó mas interesante la de abajo. he leido los comentarios que has escrito sobre el arte y la pintura y mas allá de que a veces los encuentro un tanto extremistas dan para reflexionar mucho. viste la muestra de donner? me pareció buenísima y lo que escribe acerca de los motivos para su pintura está bárbaro.
saludos, daniel

4:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

q haces tanto tiempo? tuve buscando tu mail pero no lo encontre, tengo medio descuidado el blot pq me absorvio el facebook. me fijo las de junio. no vi lo de donner, tdvia esta? vos en q tas laburando? los textos son extremistas sin duda, tenes fcb?
salud
jl

6:20 PM  

Post a Comment

<< Home