Wednesday, July 16, 2008


7 Comments:

Blogger Carmen Conde Sedemiuqse said...

This comment has been removed by the author.

3:41 PM  
Blogger Carmen Conde Sedemiuqse said...

Creo que proceden de un planeta llamado imaginación, donde abunda la diversidad. Pero siento que en ese lugar de ensueño, donde las miradas van mas allá, existe tambien la tristeza...el desencanto...
sedemiuqse@hotmail.com

3:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

tal vez estes en una tapa de libro...
m

1:38 PM  
Blogger Carmen Conde Sedemiuqse said...

Todo puede ser...

4:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

sedemiusque, no tengo claro pq hago estas pinturas pero tengo slgunas pistas:
-no manejo conceptos como felicidad o tristeza, prefiero mas cosas tipo redencion, obsesion o voluntad, me gustan frases de esta calaña, "hay cosas mas importantes q ser feliz", "hay cosas peores q morir", "NUESTRA ALIENACION VA HASTA LAS RAICES".
-ME interesa mucho la parte formal y me da mucho placer pintar, ajustar los valores.
-me gusta luchar contra la materia, es decir vencer la desidia y transformar sustancias informes como un pedazo de tabla en otra cosa.
-me apasiona la pintura y la historia de la pintura y tengo la ilusion y/o idea de estar siguiendo la linea de determinados pintores q admiro.
gracias x tus comentarios.
jlp. CEO del blog.

6:49 PM  
Blogger Carmen Conde Sedemiuqse said...

This comment has been removed by the author.

4:22 AM  
Blogger Carmen Conde Sedemiuqse said...

Buenos “conceptos" a mi me lo parecen. Sobre todo me gusta el de la redención
Sin embargo yo pienso que no hay cosas mejores ni peores,"distintas" son conceptos muy personales, lo mejor para ti, puede ser lo peor para mi..La muerte, la felicidad...todo forma parte de la vida.
A mi me gusta la naturalidad no la normalidad. Y sobre todo el amor, aunque suene cursi, siempre intento guiarme por el amor. Y aunque tu no manejes este concepto; a mi me hace “feliz”, sentirme libre, pintar o escribir...aunque todo lo hago a mi modo, sin guiá, mas que los sentimientos. mis sentimientos.
Sería muy aburrido tener falta de interés, no tener ilusión.
Pienso que somos permanente cambio, así que me gusta lo de transformación.
besos.

4:39 AM  

Post a Comment

<< Home