Sunday, July 06, 2008

epifania. 5am, 6/7/2008.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

… you have a very nice Site - Please visit my Webspace Butzelnews Thanks and Greetings from Germany

2:57 AM  
Blogger Marina Lassen said...

esta era la pintura q me decias q vea? realmente no se me ocurre q decir... esta tremenda!!! bien Jose! (y muchas gracias again)
x
m

4:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

esta muy buena, la hize en forma automatica y confiando en el azar.

butzel, your blog is about cats!

jl

8:25 PM  
Blogger Carmen Conde Sedemiuqse said...

Sinceramente todas me gustan. Pero me he dirigido a esta, porque es el día de mi cumpleaños.
¿confiando en el azar? ¿pero eso existe? perdona es broma, aunque yo no crea en el azar. Entiendo lo que qieres expresar.
¡Son fantasticas las pinturas!
Quiero agradecer a mvramos el haberme acercado hasta aqui.
Besos.

1:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

me alegro mucho q te gusten y feliz cumpleaños!!!
jose luis

7:46 PM  
Blogger Carmen Conde Sedemiuqse said...

Gracias!!!!6/7/63

8:27 PM  

Post a Comment

<< Home