Sunday, October 30, 2005

you are beatiful

“you are beatifull” es el tema de un Nuevo clip que esta en rotacion en las cadenas MTV y Much Music. En el clip aparece un individuo rubio y anglosajon es decir un wasp de unos 20 y pico, el tipo parece bastante angustiado y deambula sobre una plataforma de hormigon armado con el cielo atras encapotado y una especie de llovina persistente, muy abajo de la plataforma del noble material, muy pero muy abajo se ve el oceano, el anglosajon nos mira a los ojos y parece estar sufriendo por la perdida de un amor. la cancion cumple con los requisitos de las buenas y ligeras melodies pop. Formamente con estructura reconocible y emociones a flor de piel. Lo curioso en este caso es la anecdota que narra el WASP. No es una simple cancion de amor mas, a la manera de lenny kravitz o bob Williams.
Nos dice:
“I saw your face,
In a crowded place
And I knew I will never see you again”
Eso es basicamente lo que nos cuenta el tal james ellorey o como se llame, mientras lentamente nos mira y se va sacando la remera.
Se sienta en lal noble tarima y se saca los championes y diversos articulos personales de sus bolsillos, los alinea-con precision neurotica-sobre la tarima.
A medida q avanza el clip nos cuenta james q su angustia no es pq la chica en cuestion lo dejo sino pq nunca la conocio, apenas la vio “in a crowded place”, es decir sufre de una especie de “saudade” por lo que jamas sucedio, un poco a la manera de esos poetas de los preteritos tiempos romanticos o hablando en terminus metafisicos, el bueno de james esta enfermo de “spleen”, para corrobolarlo luego de la alineacion neurotica de los championes y de 2 o 3 articulos de uso personal, se para sobre la tarima con mucha seguridad y entereza y se manda un pique-como el vocalista de coldplay en una secuencia de “fix you”- hasta el borde de la noble explanada de hormigon arrmado y de ahi se manda un soldadito hasta las oscuras aguas, que no son las de caronte pero a los efectos cumplen similar function.
James desaparece pero nos sigue diciendo con una voz similar al negro de “4 young cannibals”:
“you are beautiful””
En fin..
Jlp, oct.05

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

viste la pelicula "deep blue"?
x
margarita

2:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

de luc besson??

jl

3:39 PM  

Post a Comment

<< Home