Wednesday, September 03, 2008

Oigame Parodi una cosa, soy el cruel español.No se si me gusta su pintura. Es todo cuanto puedo decirle. La abundancia monzónica de sus citas y un no se qué me obliga a tomarle en serio.´poco mas espere de mí. Yo que siempre le imaginé rodeado de modelos desnudas.Tiene usted algo de hieródulo, de sacerdote consagrado a su propio culto, del que no puedo decirle otra cosa que su dios se manifiesta de la forma mas críptica.Es usted erudito en pinturas también o sobre todo, pero yo valoro sobre todo su franqueza y honradez intelectual.Pedro el estepario

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pedro: accediste a la categoría de contenido de post!
es mucho.
así que el arte no sabes si te gusta? la música está incluída? escuchá la q acabo de poner en mi blog. A mí me parece que tu afirmación fue apresurada. El arte está en casi todo. Nuestra vida sin el arte... qué sería?
saludos y al benemerito ceo tambien
m

1:27 PM  

Post a Comment

<< Home