Sunday, August 24, 2008


5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Se k es lo mismo, pero me parece transformación.
besos.
je

8:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

tus mapas de almas estan cobrando mucha fuerza
x
m

9:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

estimadas comentistas,para mi esto surge solo de una necesidad expresiva aq c/u puede ver e interpretar lo q le parezca
xxxxxxxxxx
ceo

11:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

evidente, "SURGE DE UNA NECESIDAD EXPRESIVA" EX-PRE-SI-VA.
y nosotros los humanos tenemos, la tendencia: catalogar, juzgar, etiquetar, denominar, interpretar, offu!!!
¡que coraje! ¡es, y simplemente es!
¿pero que es?
¡¡Ah!! lo que cada uno quiera ver.
je
besos, que relio.

4:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

estimado ceo, la etiqueta de comentarista se me atragantó, aunque en virtud de tal es q se dirige a mi...
interprete lo q interprete, es cosa de cada uno. se da tambien en la ficcion. si hay tantos quijotes como almas q lo han leido!
lo q comparto plenamente es la necesidad. sus palabras "preciso pintar" a mí me sonaron como si yo misma hubiera dicho "preciso escribir"
es asi
"quien lo probó lo sabe" diria lope de vega
x
m

10:02 AM  

Post a Comment

<< Home