Sunday, March 30, 2008

mi preferida, sera "modernista"??

5 Comments:

Blogger Marina Lassen said...

q queres decir con modernista?

5:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

es complicado, te mando un mail

6:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

me interesa, porque no se si te referis como en arquitectura, a la sintesis, despojada de lo superfluo o al manejo del color, no veo disgresion como en el desconstructivismo. es decir: modernismo en q sentido? de todos modos me gusta, eh?
x
m

5:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

modernismo hoy es una abyeccion,hay un enfasis en ser contemporaneo y citar a deluze y utilizar un paquete de terminos claves como ser: estrategia,intervencion,apropiacion,work in progress, site especific, situacion de campo, curadoria, bla..bla...cazas?

10:27 AM  
Blogger Carmen Conde Sedemiuqse said...

profunda,nitida,bella....siempre me ha fascinado la mirada de una persona.
Para mi simplemente "es"

2:12 PM  

Post a Comment

<< Home