Friday, December 14, 2007

diarrea verboragica importada de francia.

al generoso publico q entra aca le comento q no postee nada ultimamente x inconvenientes tecnicos con la camara pero a la brevedad seran solucionados (tb debo fotos de la expo) pero el gusano sigue sedando de la misma manera q sigue con las demas actividades fisiologicas como ser cagar, mear e incluso eyacular. no, no nos engañemos señores, la pintura es un acto fisiologico, es algo intrinsico, no edifiquemos teorias absurdas, no citemos a jacques derida a deluze a fucoult y demas sobanabos franceses (pero si de citar se trata citemos a nietzche, kiekergard, rilke o borges o a john berger), descontectualizar, decodificar, dislocar, estrategia, situacion de campo, work in progress, cruces, mestizajes, bla, bla, bla, no pertenecen al ambito del pintar, seamos concisos srs, tiremos a la mierda esa diarrea verboragica presuntuosa e inconducente, "una rosa es una rosa" decia gertude stein por lo tanto "una pintura es una pintura"..

3 Comments:

Blogger Marina Lassen said...

Je suis d'accord!

1:58 PM  
Blogger miguelvelez said...

tRaS lA grAN pALiZa k nOs meTIeROn lOs yANKEEs En eL 98 sE LlegO a deCIR QUe "eramos españoles, los que no podíamos ser otra cosa...·
AlGo PaReCIdO podRía decIRSE de aLGuNOs CRíTICOS.

SALU2

9:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Oigame Parodi una cosa, soy el cruel español.
No se si me gusta su pintura. Es todo cuanto puedo decirle. La abundancia monzónica de sus citas y un no se qué me obliga a tomarle en serio.´poco mas espere de mí. Yo que siempre le imaginé rodeado de modelos desnudas.
Tiene usted algo de hieródulo, de sacerdote consagrado a su propio culto, del que no puedo decirle otra cosa que su dios se manifiesta de la forma mas críptica.
Es usted erudito en pinturas también o sobre todo, pero yo valoro sobre todo su franqueza y honradez intelectual.
Pedro el estepario

3:01 AM  

Post a Comment

<< Home