Thursday, November 08, 2007

intento de elaboracion de un discurso medianamente convalidante.(de la serie "estrategias para una adecuada insercion local")

veo estas pinturas y no las reconozco como mias.es una obsesion que se ha vuelto autonoma respecto a mi "yo racional".en particular me molesta la mania de ajustar cada sector de la pintura, me molesta la subordinacion a lo formal que tiene esa persona q pinta, q no es la q esta escribiendo.pienso q esa mania formal reduce la tematica y limita la espontaneidad.a pesar de todo eso mi sector emocional se ha vuelto adicto a ese acto de pintar..acto actavico y en cierta medida anarquico.

p.d.: lamentablemente no pude mechar "work in progres" ni "apropiacion" ni "intervencion" pero por lo menos meti "estrategia"...algo es algo!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home