Wednesday, September 05, 2007

snobs y gerontes..

ser contemporaneo no es un valor "per se", ademas quien define lo q es serlo? un seguidor de los chapman bros. o de demian hierst es mas contemporaneo q otro de torres garcia? lo dudo. en contra del primero se podria decir q es un snob siguiendo los mandatos del mainstream y en favor del segundo se puede argumentar q si lo es pq refleja una sociedad comandada por gerontes y refractaria al cambio, en si-el snob o el geronte-son contemporaneos, de todas formas hacer valoraciones sobre la actualidad de un hecho expresivo es algo totalmente secundario. no creo q las cosas pasen x ahi.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No se a que viene lo de los snobs y gerontes.
Lo que se que estamos fueras de todo eso, no somos de un gruo ni otro, no podriamos, ni querriamos.
Pertenecemos a un grupo diferente, los fuera de, out? o of, y desde ahí vivimos.
Lo que me molesta de mi es que quiero aparentar pertenecer a algun grupo no of. La cantidad de energia que empleo en eso es devastadora y luego me odio por ello.
A veces preferiria que mi imagen fuera acorde con el out, es decir "que se me notara", evitaria todo intento de aparentar, me tratarian tal cual.
Me levante negativa.
Me da que practican la caridad conmigo y no me gusta

1:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

estas bastante negativa..
no creo q exista un grupo off q excluya los demas, por ahora creo eso..mas adelante se vera..
jl

4:39 PM  

Post a Comment

<< Home