Friday, June 08, 2007


6 Comments:

Blogger Gina (Ninoschka) said...


bellas todas las pinturas... son tus obras??? De ser así... realmente tienes un talento muy bello.
Te dejo mis saludos..
Bss

-yo-

7:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

este esta cada vez mas lindo, sos vos?

2:46 PM  
Blogger joseluis said...

son mias pero no las hago solo, hay gente q me ayuda aun estando "six feet under", hace unos dias por ej.hable con sir bacon, me dijo q voy bien pero q todavia me falta mucho y hace unos meses hable c pisanis pictoris (pisanello) y dijo q las figuras recortadas sobre un fondo negro estaban "aceptables"...se hace lo q se puede q siempre resulta insuficiente pq siempre, siempre el tesoro sigue en las profundidas.
saludos

2:49 PM  
Blogger joseluis said...

en realidad soy el q esta en "portrait with human being". este es un semiplagio de c.carra (pintor metafisico italiano)

2:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

por que te cortaste en tu foto?

1:34 AM  
Blogger Marina Lassen said...

Jose: veo que tenes nuevos comments, bien!

1:35 AM  

Post a Comment

<< Home