Sunday, May 13, 2007

quien es el q pinta?

veo estas pinturas y no las reconozco como mias.
es una obsesion que se ha vuelto autonoma respecto a mi "yo racional".
en particular me molesta la mania de ajustar cada sector de la pintura, me molesta la subordinacion a lo formal que tiene esa persona q pinta, q no es la q esta escribiendo.
pienso q esa mania formal reduce la tematica y limita la espontaneidad.
a pesar de todo eso mi sector emocional se ha vuelto adicto a ese acto de pintar..
acto actavico y en cierta medida anarquico.

2 Comments:

Blogger Marina Lassen said...

Me parece q esa subordinacion a lo formal es la 1era condicion de un artista. La estetica es sin duda condicionante, no creo q haga falta racionalizarlo ni luchar contra eso. Es asi.
Saludos

7:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

tenes razon, es todo un conjunto, la expresion vs el lenguaje vs la materia.
jl

7:15 AM  

Post a Comment

<< Home