Tus pinturas, José Luis, resultan estremecedoramente hermosas.Esos rostros, que son uno mismo asistiendo " on line" a su propia tragicomedia existencial, se preguntan, preguntan y preguntan sabiendo que sólo ellas, la obra, tu obra, nos hará visibles. Modigliani fué pasto de un mecenas,nunca confies en los que te digan "tal vez si", aguardan que cese tu vigilia para devorar tu lúcida paleta. Solo el artista puede ser ecuánime y visceral al tiempo. Un saludo Paco Montesinos
gracias paco por tus comentarios sobre tu mirada. todas estas cosas se hacen en soledad y por necesidad y la mirada del otro nos saca del agujero y de la urgencia expresiva y a veces nos sorprendemos de la comunicacion q se logra y como en este caso, de lo bien q nos hace. saludos tb.
2 Comments:
Tus pinturas, José Luis, resultan estremecedoramente hermosas.Esos rostros, que son uno mismo asistiendo " on line" a su propia tragicomedia existencial, se preguntan, preguntan y preguntan sabiendo que sólo ellas, la obra, tu obra, nos hará visibles.
Modigliani fué pasto de un mecenas,nunca confies en los que te digan "tal vez si", aguardan que cese tu vigilia para devorar
tu lúcida paleta.
Solo el artista puede ser ecuánime y visceral al tiempo.
Un saludo
Paco Montesinos
gracias paco por tus comentarios sobre tu mirada. todas estas cosas se hacen en soledad y por necesidad y la mirada del otro nos saca del agujero y de la urgencia expresiva y a veces nos sorprendemos de la comunicacion q se logra y como en este caso, de lo bien q nos hace.
saludos tb.
Post a Comment
<< Home