Wednesday, March 01, 2006


intento expresivo Posted by Picasa

6 Comments:

Blogger vinilica vegana said...

ella es muy bonita...

9:23 AM  
Blogger joseluis said...

tenes buen ojo.
degas decia que hacer una buena pintura es mas dificil que hacer un crimen perfecto.

10:45 AM  
Blogger vinilica vegana said...

usas modelos? o esta chica surge de tu imaginaciĆ³n? me dan tanta curiosidad tus pinturas...

11:35 AM  
Blogger joseluis said...

en general las invento.
pq curiosidad?

6:02 PM  
Blogger vinilica vegana said...

se parece a mi esa pintura, me asusta, ja

me da curiosidad de saber que pensas mientras pintas, que te inspira, yo que se, todo tiene un porque, eso.
saludos!

12:50 PM  
Blogger joseluis said...

mira, ni yo se pq pinto, es mas bien una cuestion de supervivencia y sublimacion, x mi mente pasan mas bien cuestiones formales, colores, pasajes, etc.
mandame una foto para ver el parecido.
saludos.
tb la pintura me hace sentir alive!

4:42 PM  

Post a Comment

<< Home