Sunday, October 23, 2005

bonus invernal

Domingo de octubre, cerca del anochecer y con un bonus invernal, quizas el ultimo.
Estoy escuchando a david darling, un chelista que lo elegi asi nomas.
Me acuerdo de los domingos de Resaca en tomas diago
Mientras escucho esta musica paisajista veo en el notebook la carpeta donde puse 30 fotos de pinturas que hice estos meses.
Desde tomas diago a aca pasaron 19 anos, desde que empeze a pintar.
En esa epoca estaba en 3ero. De ingenieria y de noche a veces me dormia con sibelius.
Tiene razon rilke, todo es dar a luz, el tiempo no importa ni interesa.
Viendo esas 30 imagenes me di cuenta.
Mas que cuando estoy dias sin pintar las veo como ajenas a mi.
Siempre me molesto verlas.
Ahora no.
No se exactamente que cambio.
Forman un conjunto compacto y homogeneo.
Y desaparecio parte de la ansiedad.
A veces al hacerlas me siento un vehiculo, como que pasan a traves de mi.
Y puedo volver sobre ellas varias veces.
Antes no podia.
Una vez salio una caricatura de kiekergard en un periodico danes.
k.dijo que esa caricatura lo justificaba como persona.
Haber llegado hasta aca, me justifica?
O es una extrana bifurcacion?
Donde estare en 19 mas?
Ultimamenente pienso en terminos de cantidad de imagenes.
Metas q no cumplo.
Jl

0 Comments:

Post a Comment

<< Home