Sunday, December 30, 2007

cierre del 07.

tengo ART NOW 2, vi en you tube la ultima instalacion de D.HIRST ( http://www.youtube.com/watch?v=ULYKKIBrT3g) y el envio a venecia de T.EMIN (http://www.youtube.com/watch?v=_gWdDNH2U2U&feature=related) q por otra parte me cae muy bien.....es decir, me esfuerzo por ser contemporaneo pero no hay caso...sigo en la misma. aca va la ultima entrega del 07.
p.d.: tb estoy suscripto al excelente sitio de JAMES KALM (http://www.youtube.com/profile?user=jameskalm) q informa y difunde toda la escena de new york.
and last but not least quiero agradecer a tabarez, bustello, focaccio, mj garcia & quique abal x los shows de las pieces en MARTE, EL MECENAS & QUIQUE ABAL PROYECTS.
en fin..




Tuesday, December 25, 2007

quique abal proyects.

12 tablas de 50x60 fueron intervenidas con pintura al oleo+aguarras, luego dejaron el espacio privado del artista y se trasladaron a "quique abal proyects" donde se simbiotizaron con el espacio de la galeria creando una situacion de campo interdescontextualizado en una suerte de "work in progress deluziano".
la estrategia del exibidor es integrar las tablas intervenidas al ambito publico y asi mutarlas en objetos de arte, tarea condenada al fracaso segun el exibidor.
las fotos son gentileza de felipe secco.

Wednesday, December 19, 2007

nos pusimos in a deep mode escuchando a p.glass

Saturday, December 15, 2007

always the years, always the hours.

de los mejores libros q lei "al faro" de virginia woolf. aca van algunas escenas de THE HOURS.

http://youtube.com/watch?v=gALcBEC4hx0

Friday, December 14, 2007

diarrea verboragica importada de francia.

al generoso publico q entra aca le comento q no postee nada ultimamente x inconvenientes tecnicos con la camara pero a la brevedad seran solucionados (tb debo fotos de la expo) pero el gusano sigue sedando de la misma manera q sigue con las demas actividades fisiologicas como ser cagar, mear e incluso eyacular. no, no nos engañemos señores, la pintura es un acto fisiologico, es algo intrinsico, no edifiquemos teorias absurdas, no citemos a jacques derida a deluze a fucoult y demas sobanabos franceses (pero si de citar se trata citemos a nietzche, kiekergard, rilke o borges o a john berger), descontectualizar, decodificar, dislocar, estrategia, situacion de campo, work in progress, cruces, mestizajes, bla, bla, bla, no pertenecen al ambito del pintar, seamos concisos srs, tiremos a la mierda esa diarrea verboragica presuntuosa e inconducente, "una rosa es una rosa" decia gertude stein por lo tanto "una pintura es una pintura"..

Saturday, December 01, 2007

de pronto nos pusimos optimistas..